24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Don Omar asegura que su operación de cáncer fue todo un éxito

El autor de éxitos mundiales como 'Dale Don dale' y ‘Danza kuduro' no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo

-

Caracas.- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, celebró este martes, 18 de junio, que su operación de cáncer fue todo un éxito y afirmó que confía en su pronta recuperación.

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», expresó el artista en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, tras haber revelado la víspera que había sido diagnosticado con esta enfermedad.

Don Omar anuncia que fue diagnosticado con cáncer

Don Omar publicó este texto acompañado de una imagen en la que aparece ataviado con una gorra y levantando con los dedos índice y medio, como símbolo de victoria.

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,8 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación, entre ellos de Daddy Yankee con quien se reconcilió el pasado diciembre tras varios años de enemistad.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado «El rey» del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a