22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Dominicana Natti Natasha ofrecerá concierto en Caracas

La periodista Carmela Longo fue quien dio pie a este rumor cuando publicó en Twitter que la próxima artista internacional en pisar tierras venezolanas sería la dominica

-

Caracas.- La cantante dominicana Natti Natasha vendrá por primera vez a Venezuela el próximo 5 de mayo, para ofrecer un concierto en la terraza del Ccct, en Caracas.

El anuncio se viralizó en redes sociales, a través de un video donde aparece la artista bailando con el siguiente mensaje: «Llegó el momento de la dura… En concierto Caracas».

La cantante de Ram Pam Pam aún no ha compartido nada al respecto en sus redes sobre su presentación en la capital que se suma al de Morat, Sech y Alejandro Fernández.

La artista dominicana, exponente del género urbano, recientemente lanzó una canción con la leyenda Daddy Yankee en su despedida de su carrera artística.

La periodista Carmela Longo fue quien dio pie a este rumor cuando publicó en Twitter que la próxima artista internacional en pisar tierras venezolanas sería la dominica.

«Ya que gracias a Morat tengo vuestra amable atención, ¿saben quién viene también?. Natti Natasha. Chao!», dijo en su tweet.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a