22.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Dj’s Dimitri Vegas y Like Mike ofrecieron un show colorido lleno de mezclas

El festival de música electrónica Waku Experience brindó a los caraqueños un show colorido que desbordó alegría. Los asistentes bailaron y disfrutaron a cada uno de los artistas que se presentó, entre ellos los venezolanos Anibal Hamilton, Víctor Porfidio y Tony Guerra

-

Caracas.- El festival de música electrónica Waku Experience se vivió entre artistas nacionales e internacionales y en especial la participación de los dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike, los número 1 en 2022 en el género, y quienes ofrecieron a los caraqueños un espectáculo lleno de luces coloridas, beats y mezclas.

Al evento que se celebró este 12 de febrero en las áreas verdes de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, asistieron alrededor de 19.000 personas, según indicaron los organizadores.

En el lugar también dispusieron distintas ofertas gastronómicas y otros servicios, entre ellos: agua, refrescos, cervezas, hamburguesas, pepitos, perros calientes, chupetas y más.

Melendi trae su tour Likes y cicatrices a Caracas

El espectáculo de Dimiti Vegas y Like Mike

Cerca de las 7:00 pm se inició el concierto. Los asistentes pudieron disfrutar de un despliegue de luces en un imponente escenario al aire libre con efectos especiales.

Las estrellas de la industria salieron al escenario cerca de la medianoche del 12 de febrero y al ritmo de las mezclas los caraqueños corearon las piezas de Dimitri Vegas y Like Mike como Higher Place, Tremor y Louder, Smash the House, The Hum, Nova, entre otras.

Dimitri Vegas y Like Mike subieron a la tarima, aproximadamente a las 11:15 de este 12 de febrero. Fueron los encargados de cerrar la noche y ofrecer el show principal del festival Waku Experience | Foto: EFE

Los dj’s belgas tenían una década sin presentarse en Venezuela. En todo el show no dejarpon de conectar con el público y aseguraron a los asistentes que regresarán. «Esta no será la última vez», dijeron en medio del evento. Igualmente, agradecieron la asistencia de los fanáticos. «Qué honor estar con ustedes», expresaron.

Otros artirtas animaron a los caraqueños

En el festival de electrónica se presentaron también el dj colombiano Martin Trevy y los venezolanos Anibal Hamilton, Víctor Porfidio y Tony Guerra, quienes animaron al público por más de cuatro horas, hasta la presentación de Dimitri Vegas y Like Mike, los invitados principales.

FOTOS | Maite Delgado se presenta como una diva: «Hay que ser arriesgada»

La presentación de Trevy fue especial porque dedicó una pieza a Venezuela. Se trató de la canción Caballo Viejo de Simón Díaz. Igualmente, su show estuvo acompañado de pirotecnia y audiovisuales estilo 3D.

Los asistentes, muchos usando disfraces y maquillajes excéntricos, disfrutaron de los artistas que se presentaron en un escenario de 50 metros de profundidad y una altura de 24 metros, además de un montaje que incluyó más de 350 lámparas móviles y 1.600 metros cuadrados de pantallas led.

Al ritmo de la música eléctrónica el festival hizo vibrar a los venezolanos que consideraron el show como una «fantasía». Cada una de las presentacionmes estuvo acompañada por láser y efectos especiales de fuego frío.

Waku Experience agradeció al público por la actitud positiva y por el comportamiento cívico. «Sí podemos seguir brindando estos espacios de entretenimiento», agregaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a