Disponible en Amazon Prime telenovela venezolana protagonizada por Daniela Alvarado

La novela de Venevisión la protagonizan Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu y participan también Carlota Sosa, "Chyno" Miranda, Antonio Delli y Bebsabé Duque

244
Daniela Alvarado expresó estar emocionada por ver la telenovela en la parrilla de programación | Foto: Instagram DaniAlvarado323

Caracas.- La telenovela Una Esposa para Estela protagonizada por la queridísima Daniela Alvarado y el galán Luis Gerónimo Abreu aparece en la parrilla de programación de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y desde este 26 de octubre los venezolanos en todo el mundo podrán disfrutar de la producción del canal Venevisión.

La misma actriz Daniela Alvarado contó a sus seguidores que la novela ya está disponible en dicha plataforma y aseguró sentirse emocionada. «Que emoción ver esto. No lo puedo creer. Ya todos pueden disfrutar de Un esposo para estela en Amazon Prime», escribió en el pie de una foto de la portada de la telenovela.

Por su parte, Luis Gerónimo Abreu no publicó nada en su feed al respecto, pero en sus historias de Instagram posteó la historia de una seguidora donde se ve la descripción de la novela en Amazon Prime y la foto de portada. Otros actores que también participaron en la producción reaccionaron a la noticia y postearon fotos o algún comentario en la red social.

Esta producción es del año 2009 y cuenta la historia de Estela Morales (Daniela Alvarado), quien necesita un esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre, y con la cual espera salvar El Vendaval, la hacienda familiar que está endeudada. Ante el problema que tiene encima, la mujer pone un anuncio en el periódico solicitando candidatos para lograr su cometido.

También participan los actores Antonio Delli, Carlota Sosa, Sonia Villamizar, María Antonieta Castillo, Marjorie Magri, Bebsabé Duque, Martin Braseesco y hasta Jesús «Chyno» Miranda.

Luis Gerónimo Abreu publicó la historia de una seguidora en la que se ve que la producción de Venevisión está disponible en Amazone Prime | Foto: captura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.