Disney revela tráiler de la película Lightyear, la precuela de Toy Story

El encargado de darle la voz a Buzz Lightyear, en su versión en inglés, será Chris Evans. El actor también compartió el adelanto en su cuenta de Instagram

124
| Foto: Instagram

Caracas.- Disney anunció una buena noticia para los fanáticos de Toy Story. Este miércoles, 27 de octubre, reveló a través de sus redes sociales el primer tráiler oficial de Lightyear, que la compañía del entretenimiento presenta como uan de sus apuestas para el año 2022.

VIDEO | Chamo venezolano «de las mil voces» sorprende en show colombiano de imitadores

El filme llega más de 25 años después del estreno de ‘Toy Story’ y a un año de que se estrenara su cuarta y última entrega. La película se presenta como una precuela en la que se contará la historia del astronuata humano, cuyas aventuras inspiraron la creación del juguete.

buzz-lightyear
| Foto: Instagram

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de Toy Story.

En el adelanto, se ve a Buzz Lightyear abordar una nave espacial en una misión que parece ser muy importante. Las imágenes dejan atrás la animación propia de las películas que la antecedieron y se asemeja mucho más a las de ciencia ficción. En el clip se puede leer «Hasta el infinito y más allá» la frase con la que el largometraje se hizo famoso.

El encargado de darle la voz a Buzz Lightyear, en su versión en inglés, será Chris Evans, quien después de colgar el traje de Capitán América, saltará al universo de Disney Pixar. El actor también compartió el adelanto en su cuenta de Instagram.

Su estreno está previsto para el verano de 2022 y su estreno será excluisvamente en cines.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.