22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Disney Plus anuncia documental Explorer: the last tepuy

En el audiovisual se sigue al escalador de élite Alex Honnold y a un equipo de escalada de clase mundial liderado por National Geographic Explorer y el escalador Mark Synnott en una misión agotadora en lo profundo de la selva amazónica

-

Caracas.- Disney anunció, con el lanzamiento de un tráiler, que para el próximo especial del Día de la Tierra se estrenará en su plataforma streaming el documental Explorer: the last tepuy, de National Geographic.

En el audiovisual se sigue al escalador de élite Alex Honnold (protagonista del documental que se llevó el Oscar en 2019, Free solo) y a un equipo de escalada de clase mundial liderado por National Geographic Explorer y el escalador Mark Synnott en una misión agotadora en lo profundo de la selva amazónica mientras intentan un primer ascenso por un acantilado de 304,8 metros de altura.

Sobre la aventura, Synnott comentó: «Es difícil de creer que ya ha pasado un año desde que pasé un mes en la jungla de Guyana buscando nuevas especies de ranas y abriendo una nueva ruta en Weiassipu tepui«.

El experimentado escalador explica que el equipo tiene que recorrer kilómetros de terreno selvático para poder ayudar al doctor Means a completar el trabajo de su vida, buscando en la pared del acantilado especies desconocidas de animales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a