18.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Disney+ estrenó los primeros cinco capítulos de Los Montaner

La plataforma de streaming Disney+ ya estrenó la primera temporada de esta serie, que documenta la vida familiar de Ricardo Montaner

-

Desde hace un año, la familia del músico Ricardo Montaner (incluyendo a sus nueras y yerno) confirmaron la noticia de que estaban preparando un docu-reality para mostrar cómo era la cotidianidad y la convivencia entre cada uno de sus integrantes, así como sus esfuerzos para permanecer unidos a pesar de las giras extenuantes y las sesiones en los estudios.

A partir de este miércoles, 9 de noviembre, la plataforma de streaming Disney+ pone a disposición del público los primeros cinco episodios de Los Montaner, una serie donde participan activamente Ricardo Montaner y su esposa Marlene, el dueto Mau y Ricky con sus respectivas esposas (Sara Escobar y Stefania Roitman), y Evaluna con su esposo Camilo Echeverry, intérprete de éxitos como Pegao’, Vida de rico e Índigo, que la pareja compuso e interpretó como una dedicatoria a su primogénita.

El primer episodio de la serie se centra en el cumpleaños de la matriarca: Marlene ha decidido que no quiere asistir más a cenas por compromiso, y se encuentra expectante ante el festejo que prepara su familia.

Los Montaner: familia de Evaluna y Camilo tendrá reality show en Disney

La sorpresa de cumpleaños será organizada por Mau y Ricky, aunque sus compromisos profesionales han impedido que le dediquen el tiempo necesario al festejo. Esto supone una preocupación para Ricardo, que se encuentra constantemente monitoreando a sus hijos sobre los preparativos de la celebración.

Hitos de la familia

La serie transcurre en inglés y en español con acento venezolano, colombiano y argentino. Muestra un abundante material de archivo de un jovencísimo Ricardo Montaner, su boda con Marlene y la infancia de sus tres hijos, quienes se presentan uno a uno de manera original y cercana. La serie también usa recursos extraídos de las redes sociales de cada uno de los artistas.

Lista | Estos son los venezolanos nominados al Latin Grammy 2022

Cada capítulo de la serie está dedicado a cada uno de los principales hitos de la familia durante los últimos dos años, como la gira de Mau y Ricky después de una breve pausa, un viaje a Argentina donde los padres de Ricky conocerán a la familia de Stefi, y la participación de la familia en los Grammy Latino, donde Ricardo se alza con el galardón a la Mejor canción tropical por Dios así lo quiso, para finalizar con la boda de Ricky y Stefi.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a