Diseñador Hugo Espina reveló el costo del traje de Daniela Alvarado

El diseñador zuliano ofreció algunos detalles del traje de novia que usó la actriz venezolana para la celebración de su boda con José Manuel Suárez el pasado fin de semana

72515
Foto: IG danialvarado323

Caracas.- Los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se robaron todas las miradas durante la celebración de su boda eclesiástica el pasado fin de semana, pero no solo por sus muestras de amor, también por sus vestimentas.

Para hablar sobre el vestido de novia y revelar los detalles estuvo el diseñador zuliano Hugo Espina quien, en entrevista para Ronda, reveló hasta el precio del atuendo usado esa noche del 18 de septiembre.

Lo que nadie te contó sobre la recepción de la boda de Daniela Alvarado

“El vestido completo pesaba entre 18 y 16 kilos. El valor, wow, el amor, el cariño, tampoco es bueno decir cuánto puede costar el vestido”, dijo Espina para el medio de farándula venezolano.

Luego de insistir un poco, el diseñador internacional reveló a Ronda que el precio del traje de Daniela Alvarado oscilaba entre 12.000 a 15.000 dólares en Venezuela, pues en otros países puede llegar a estar sobre los 45.000 dólares.

Con información de Ronda

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.