19.7 C
Caracas
lunes, 5 diciembre, 2022

Diosa Canales tilda de hipócrita a Olga Tañón tras concierto en Caracas

La puertariqueña recibió varias criticas por su presentación debido a que hace cuatro años aseguró que no hubiera un cambio de gobierno en Venezuela

-

Caracas.- Olga Tañón, la cantautora puertorriqueña, se presentó la noche de este 1 de octubre en el Poliedro de Caracas, donde interpretó sus mejores temas en una presentación de 360 grados.

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes 27 de septiembre, fecha en la que mostró su emoción por regresar al país tras siete años de ausencia. Dios quiera que sí sigan viniendo los artistas a Venezuela“, expresó la cantante durante su presentación en el Poliedro de Caracas.

“¡Gracias, Venezuela! Estamos sold out. Taquillas completamente agotadas. Mañana tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos ¡Gracias, gracias, gracias mi Venezuela!“, expresó Tañón en redes sociales cuando se anunció que sus entradas estaban agotadas.

Sin embargo, la puertariqueña recibió varias criticas por su presentación debido a que hace cuatro años aseguró que no hubiera un cambio de gobierno en Venezuela. La vedette venezolana Diosa Canales tildó a Olga Tañón de “hipócrita” y que estaba más interesada en el “dinero” que en el amor del público venezolano.

“La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor…  El amor será por los venezolanos o por el dinero ???”, dijo la modelo en Twitter. 

Tras estas palabras, Olga Tanón decidió bloquear a Canales inmediatamente en la red social sin hacer mención del comentario. 

Esta disputa en redes ocurre luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello manifestó Tañón es una mentirosa por decir que no cantaría en Venezuela mientras estuviera el gobierno de Nicolás Maduro. 

“El presidente no ha cambiado, Olga. Hay que ser coherente… Hay que cantarle es mentirosa“, dijo Cabello este 28 de septiembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a