El intérprete de Inolvidable, Diego El Cigala, tendrá dos presentaciones exclusivas en la ciudad de Caracas, en las que promete deleitar al público con su nuevo trabajo discográfico titulado Íntimo. Este álbum es una celebración de la música flamenca y los boleros, géneros que ha logrado fusionar en una propuesta musical sin precedentes.
Con clásicos del bolero como Adoro, Abrázame y El día que me quieras, junto a joyas de su repertorio como Se me olvidó que te olvidé y Historia de un amor, el cantante apunta a una velada inolvidable. Su último álbum, Obras maestras, es una muestra de su talento para entrelazar la intensidad del flamenco con la emotividad del bolero, creando una interesante experiencia auditiva.
Aqustico, una plataforma para promocionar el talento venezolano
La gira Íntimo llegará a Caracas gracias a la colaboración con Invershow, este 23 de abril en el Centro de Eventos del Hotel Tamanaco y el 27 en el Teatro Teresa Carreño.
Se espera que estos conciertos sean una fusión de emociones y una oportunidad para conectar con los boleros que han tocado el corazón de muchas generaciones. Las entradas están a la venta en el portal www.mitickera.com y en las taquillas de MiTickera ubicadas en el CCCT, Nivel C2.