23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

FOTOGALERÍA | Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022

La representante de Distrito Capital se destacó en el desfile de traje de gala y en la ronda de preguntas a cargo de Luis Olavarrieta

-

Caracas.- La representante de Distrito Capital, Diana Silva, fue elegida por el jurado del Miss Venezuela 2022 la nueva soberana de belleza de Venezuela y quien representará al país en el Miss Universo 2023. La coronación de Silva se dio en el Poliedro de Caracas, durante la edición número 70 del magno evento de la belleza.

Con 25 años de edad, Diana Silva posee una carrera ascendente como modelo. Ha representado a Venezuela en el Miss Earth International del año 2018 y previamente fue ganadora de los concursos Miss City Tourism World y Miss Turismo Venezuela, celebrados en 2017.

Esta experiencia previa le permitió desenvolverse con facilidad en la pasarela del Miss Venezuela, especialmente en los desfiles en traje de baño y en traje de gala.

Maye Brandt: la Miss Venezuela de los ojos tristes verde aceituna

En la ronda de preguntas, Silva destacó por su respuesta acertada y ecuánime. En una particular dinámica liderada por Luis Olavarrieta, la representante de Distrito Capital escogió al azar una pregunta formulada por Maritza Sayalero, la primera reina venezolana en ser coronada Miss Universo en el año 1979, y que permitió que los ojos del mundo se fijaran en el Miss Venezuela.

«¿Cómo, en un mundo con tantos conflictos y desencuentros, lograría ella que las partes llegaran a un acuerdo?», fue la pregunta hecha por la primera Miss Universo venezolana.

Miss Distrito Capital reconoció que «siempre habrá conflictos porque cada mente es un mundo», también que «siempre es posible llegar a un acuerdo». La candidata recalcó que, para ella, la tolerancia y el diálogo deben ser las primeras opciones, además de usar la empatía para comprender el punto de vista del otro.

La nueva Miss Venezuela, que recibió la corona de la reina saliente Amanda Dudamel, fue premiada con una motocicleta y un automóvil cero kilómetros.

TBT Pitacero | Miss Venezuela 2007: la noche que arrebataron la corona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a