Desde Oscar D’León hasta Nacho: las felicitaciones para Miguel Cabrera

Admiración, respeto y alegría, así fueron los mensajes que recibió Miggy por parte de los fanáticos. Pero no solo de ellos, cantantes y deportistas también se unieron al sentimiento del logro para el criollo

213
Foto: JON BLACKER FOTO: AP

Caracas.- El bateador venezolano Miguel Cabrera se convirtió, este domingo 22 de agosto, en el jugador número 28 de las Grandes Ligas que conecta 500 jonrones, en coincidencia con la victoria en 11 entradas de los Tigres de Detroit sobre los Azulejos de Toronto por 5-3.

Cabrera, de 38 años, conectó un lanzamiento del zurdo Steven Matz en el sexto episodio cuando la cuenta iba 1-1. El venezolano envió la bola por encima del marcador en el jardín central derecho. Fue un vuelo de 400 pies y el jonrón igualó el partido en 1-1.

Admiración, respeto y alegría, así fueron los mensajes que recibió Miggy por parte de los fanáticos. Pero no solo de ellos, artistas y deportistas también se unieron al sentimiento y desde diferentes lugares del mundo enviaron deseos y más éxitos para el criollo.

Imagen | Así han sido los jonrones de Miguel Cabrera para llegar al 500

«Eres un orgullo para todos los latinos, para los venezolanos. Son 500 y vamos por más», dijo el cantante Nacho en un video que compartió la Major League Baseball (MLB) en Twitter. En el audiovisual también se une el Sonero del Mundo, Óscar D’León: «Miiigueelll».

«Te saludo con mucho cariño y a la vez te felicito por haber llegado a los 500 jonrones. Eso no es fácil, se dice pero no es», dice el salsero. Ronald Acuña Jr, Josef Martínez, Salvador Pérez, el futbolista Daniel Pereira y Raúl González, mentor de Cabrera, reaccionaron al lanzamiento.

«Estamos muy contentos y muy felices. Gracias por poner el nombre de Venezuela en alto», manifestó Martínez. En otro video subido por los Tigres de Detroit, Albert Pujols, Álex Rodríguez, Jim Thome, Gary Sheffield y David Ortiz se sumaron a la celebración de su ingreso al club.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.