Caracas.- El periodista venezolano Luis Olavarrieta recordó a su gran amiga, la animadora Josemith Bermúdez este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. Como si se tratara de un TBT el comunicador publicó un recuerdo con la empresaria que falleció el 31 de julio de 2021 por complicaciones de un cáncer que padecía desde 2016.
Se trata de un video de 2018 en el que ambos van en un carro escuchando canciones. Josemith, quien también tenía dotes de cantante, interpreta las piezas mientras Olavarrieta se queja porque no le gustan esos temas y por el volumen alto.
El bonito mensaje con el que Luis Olavarrieta recordó a Josemith Bermúdez
Mientras el periodista cambia las canciones, le gusta cada vez menos la lista de reproducción de su amiga. Suenan puras canciones románticas: Entrégate de Luis Miguel, Tan enamorados de Ricardo Montaner, Se fue de Laura Pausini, Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi.
Al final del video Olavarrieta se molesta y apaga la música, a lo que Josemith le dice: «Luis, déjame cantarle al amor», pues era el día de San Valentín. Acto seguido él le contesta: «No, mi vida. Amor es calarse toda esta cursilería con la persona que tu amas». Ambos acostumbraban a subir videos cantando en sus redes sociales.
Olavarrieta escribió en su perfil de Instagram: «Muchos me han etiquetado en sus publicaciones por el día de la amistad. Agradezco sus mensajes de amor y cariño. Nuevamente comparto un video que publiqué un día como hoy, hace 4 años atrás con la flaca. Gracias a quien me lo mandó por tenernos presente. Quiéranse mucho. Abrazos».
Josemith Bermúdez: «Estaré en el corazón de quienes me aman, así nada muere»
En la publicación destacan mensajes positivos para Olavarrieta y Josemith, a quienes consideraban una dupla que transmitía «buena vibra». Además, creen que entre ambos había una verdadera amistad que será recordada por siempre.
Josemith falleció un sábado, el último día del mes de julio. Seguidores, artistas, animadores y todo el mundo del espectáculo se unió al llanto por la muerte de una mujer que batalló contra el cáncer desde que le fue diagnosticado. Y aunque lo venció en dos ocasiones, siempre regresaba, hasta que finalmente se complicó y murió.