23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

¿De qué trata el reality show por el que Álex Tienda vuelve a Venezuela?

El youtuber mexicano y la actriz Mandi Meza son los que presentarán el programa que se podrá ver a partir del mes de octubre por Televen

-

Caracas.- Los llanos venezolanos serán los protagonistas de un reality show que tendrá por nombre El Hato y que presentarán el youtuber mexicano Álex Tienda y la animadora y actriz Mandi Meza. A partir de octubre los televidentes podrán disfrutar del programa en las pantallas del canal Televen.

En el programa se ha estado trabajando desde diciembre de 2022. Televen informó en us portal web que el programa contará con 11 episodios que fueron grabados en los llanos venezolanos. El proyecto actualmente está en fase de preproducción.

«Unas 5 mil hectáreas de terreno árido, así como paisajes y ambientes naturales propios de las inmensidades del llano serán el espacio propicio para el desarrollo de este novedoso programa, en el que personas cotidianas de diferentes partes del país serán los protagonistas», explicó Televen en su web.

Rikkie Valerie Kollé, la primera mujer trans en ganar Miss Países Bajos

¿De qué trata el programa?

En cuanto a los participantes, serán seis parejas que se enfrentarán a una gran variedad de desafíos durante 20 días que demuestran cómo es vivir en esa región del país.

Entre las actividades que tendrán que hacer los participantes resaltan algunas ganaderas y tendrán que realizar algunas pruebas de fuego para poder hacerse con una cantidad de dinero al final del programa.

Exponentes de la música llanera y deportistas participarán en el programa. «Diferentes aliados comerciales se mostraron interesados en esta novedosa propuesta. Por ende, los 15 minutos de espacio publicitario de cada programa ya están abarcados», agregó el medio.

Además, Televen adelantó que quieren grabar materiales parecidos pero en otras regiones de Venezuela y la idea es que cada edición tenga el mismo sello en cuanto al formato, aunque se adaptarán a las condiciones del ambiente en el que filmen.

Televen destacó que esta inédita superproducción se podrá ver en señal abierta, por suscripción y a través de nuevas plataformas, con respecto a esta última opción no ahondaron ni especificaron a cuál plataforma se referían.

Álex Tienda ha dicho que está muy feliz de poder participar en esta iniciativa de Televen y ha demostrado en diferentes oportunidades que quiere a la gente y al país. En sus redes sociales ha mostrado las bondades, fortalezas y bellezas del país en diferentes videos y contenidos en su perfiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a