20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Fiscalía colombiana confirma drogas en el organismo del baterista de Foo Fighters

La Fiscalía de Colombia publicó los resultados del estudio médico forense realizado al cuerpo del baterista Taylor Hawkins. En el informe aseguran que encontraron diez tipos de sustancias estupefacientes

-

La fiscalía de Colombia confirmó el hallazgo de al menos diez tipos de drogas en el organismo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico fue encontrado muerto en un hotel de Bogotá el pasado viernes 25 de marzo.

“Una vez realizado el estudio médico forense inicial, del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer (viernes 25 de marzo) en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente: En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, dice textualmente el informe.

En el mismo comunicado indican que continuarán con las investigaciones para esclarecer totalmente el caso que conmocionó a los fanáticos de la banda que tenía previsto presentarse en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá horas antes de la muerte de Hawkins.

«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins. La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”, concluye el comunicado.

Taylor Hawkins tenía 50 años y según reseñaron los medios de comunicación colombianos murió en la habitación donde se hospedaba. La Secretaría de Salud Colombiana también informó que atendieron el llamado de urgencias del hotel porque el músico reportó un fuerte dolor en el pecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a