La historia de amor entre los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se ha convertido en la favorita de la farándula nacional. Ambos decidieron darse una oportunidad en el amor, luego de 15 años de amistad.
Esta historia de amor ha marchado rápidamente. En febrero publicaron su noviazgo en las redes sociales y este sábado 12 de junio le confesaron a sus seguidores que se casaron hace un mes por el civil.
“Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: ¡Qué fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel”, expresó Alvarado al pie de un video publicado en Instagram, sobre lo que fue la boda.
Un sentimiento que nació hace seis años
En una entrevista concedida por Daniela Alvarado a la presentadora Viviana Gibelli le confesó que comenzó a sentir «algo por su amigo» hace seis años, pero nunca se atrevió a decírselo por temor a perder su amistad.
La artista admitió que en su vida tuvo relaciones tóxicas en las que “siempre estaban manipulándome y disminuyéndome”, mientras que el actor aseguró que él tenía un concepto errado de las relaciones: si no sufres no es amor.
El COVID-19 los unió
Daniela y José Manuel se conocen desde muy jóvenes. Han trabajado juntos en numerosos proyectos cinematográficos y teatrales, que los unieron como colegas y amigos.
Pero irónicamente fue la pandemia la que le dio el valor a Suárez para pedirle a Alvarado que fuera su novia. En noviembre de 2020 dio positivo a la prueba del coronavirus y necesitaba aislarse, pero no podía hacerlo en su casa porque su mamá es paciente oncológica.
Daniela le ofreció su residencia, donde pasó los 15 días en cuarentena, que sirvieron para que el actor aclarara sus sentimientos y se planteara cómo sería la vida en pareja al lado de la que hasta ese entonces era solo su amiga.
“Me imaginé todo con Daniela, con hijos, peleando y mucho más, pero de repente decía stop, paraba con eso. En otro momento, tenía todo el día batallando y diciéndome que no podía funcionar por miles de cosas”, contó en la entrevista con Gibelli.
LEE TAMBIÉN
Fotogalería | Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez…
Finalmente José Manuel, tras haber superado el virus, le propuso que si quería ser su novia el 17 de enero y desde entonces ambos no han dejado de mostrar a través de sus redes sociales lo feliz y enamorados que están uno del otro.
Daniela, quien le lleva 7 años a su esposo, asegura que lo admira y respeta y que “es buen hijo, buen hermano, es excelente en lo que hace, es brillante, es inteligente, me cuida, me protege, siempre lo ha hecho, incluso cuando éramos amigos y siempre defendimos muchísimo nuestra amistad”.