¿Nueva novia? Daymar Mora: la exreina venezolana que aseguran enamoró al Chyno Miranda

Algunos medios dedicados al espectáculo sacaron a relucir el nombre de la modelo, quien estaría involucrada sentimentalmente con el cantante, poco después de confirmar su separación de Natasha Araos

3859
Foto: IG

Caracas.- El lunes 30 de agosto se filtraron en redes sociales unas fotos del cantante venezolano Chyno Miranda con otra mujer, que no es Natasha Araos. Hasta este 9 de septiembre se desconoce la identidad de la chica que sale en la imagen, que fue borrada poco después de salir al aire.

Algunos medios dedicados al espectáculo sacaron a relucir el nombre de Daymar Mora, quien estaría involucrada sentimentalmente con Chyno, poco después de confirmar su separación de Araos.

En una imagen que publicó ella en su cuenta de Instagram @daymarmora, donde aparece acompañada de su hijo, colocó: “Soy afortunada de tenerte”, a lo que el intérprete de Mi niña bonita le respondió: ”Y yo también”.

Hasta el momento, Chyno no se ha referido directamente al tema, pero la cuenta en Instagram Échame ese chisme también publicó una foto de ambos donde se preguntaban si realmente tendrían una relación, a lo que el cantante respondió: «Siiii».

chyno-daymar-mora-caraota-digital

Daymar Mora es una modelo que en Instagram cuenta con más de 150.000 seguidores. En ella comparte cada aspecto de su vida, incluyendo las imágenes de sus viajes a diferentes países, destinos turísticos y el crecimiento de su hijo.

De acuerdo con una nota de Primicia, Mora fue reina de la ciudad de San Cristóbal en 2010, también señalan que presuntamente estuvo involucrada en el 2011 con una banda llamada “Los Toyoteros”, que según las autoridades policiales se dedicaba al robo y hurto de autos. «Se trata de una joven que fue reina de San Cristóbal y entregó la corona recientemente, de un certamen de edición anterior”, confirmó el entonces subdirector de Politáchira, Leonardo Camargo.

El medio digital también indica que Miranda y Mora tienen tiempo de conocerse, pues en el 2015 ella compartió una foto en la que está en un auto con él. Además él le ha dado varios ‘Me Gusta’ a fotos que ella comparte en su perfil.

Entre otros detalles suministrados a El Pitazo, también destaca que durante los eventos de La Feria Internacional de San Sebastián, a los que asistía Chyno, se le podía ver de la mano con Daymar antes y después de sus presentaciones en la Plaza de Toros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.