21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

David Comedia no podrá transmitir en vivo por Instagram durante 54 días: entérate por qué

El comediante venezolano denunció que hay terroristas que transmiten en vivo a través de la plataforma y ellos no son suspendidos

-

Caracas.- El comediante venezolano David González, mejor conocido como David Comedia, no podrá hacer transmisiones en vivo a través de Instagram por 54 días, ya que la plataforma suspendió su cuenta por considerar que el humorista apoyaba contenidos terroristas.

El bloqueo de la cuenta del comediante se produce después de que imitara al narcotraficante Pablo Escobar. Así lo explicó el propio David Comedia en la referida red social, este jueves, 11 de abril.

«Ya estuve averiguando qué fue lo que pasó…Según Instagram infringí en la norma de la comunidad, porque estoy apoyando contenidos que tienen que ver con ataques terroristas y es una imitación que hice de Pablo Escobar. Este es un personaje que ya por aquí no lo puedo hacer», dijo Comedia.

El humorista le reclamó a Instagram por la suspensión de su cuenta. «En el mundo hay otros terrorista que hacen transmisiones en vivo y no le tumban la cuenta, pero a un comediante por hacer una caracterización, le tumban el contenido y lo denuncian», criticó.

EE. UU. | David Comedia, una de las 40 personas más influyentes en la comunidad hispana

Imitador de voces

David Comedia tiene más de 12 años de carrera en el mundo humorístico. Él es un imitador de voces y tiene varias que se han popularizado como: Nicolás Maduro, Don Francisco, Fernando del Rincón, Osmel Sousa, Diosdado Cabello, Servando y Florentino y muchos otros personajes.

Qué Locura y El Show del Vacilón, son dos de los programas en los que trabajó en la televisión venezolana. En una entrevista para el Diario Las Américas en 2021, contó que otros grandes exponentes como «el conde del Guácharo», Emilio Lovera y Rafucho le enseñaron diferentes técnicas para hacer reír a la gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a