20.9 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Danny Ocean suspende concierto en Nicaragua: «Mejor esperar a que sea libre»

El cantante afirmó que su proyecto musical "no apoya países en dictadura, simplemente por el hecho de que yo también viví una"

-

Caracas.- Una reflexión llevó al cantante venezolano, Danny Ocean, a suspender la función que tenía pautada para el próximo 23 de junio en Nicaragua.

El anuncio fue hecho por Daniel Morales (nombre real del artista), el pasado 29 de mayo a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, en las que además comentó que por su seguridad y la de su equipo es «mejor esperar a que sea libre».

«Este proyecto no apoya a los países en dictadura, simplemente por el hecho de que yo también viví una», comentó el músico que se convirtió en el primer venezolano en alcanzar las más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube.

El exfutbolista Patrice Evra publica video cantando Me Rehúso de Danny Ocean

«Sé la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero iba a ser inevitable hablar de la libertad si se daba el concierto … y como mencioné antes, por la seguridad de mi equipo y la mía, decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar», agregó.

Una dedicatoria convertida en canción

Me rehúso fue un tema que el también productor le escribió a una chica como regalo de San Valentín, luego de tener que dejarla en Venezuela para buscar un mejor futuro en otro país, sin embargo, al darse cuenta del contexto político y social que guardaba, decidió hacerla pública.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a