28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

“La decisión más hermosa”: Danielita Alvarado celebra su primer aniversario de casada

En su primer aniversario de casados, Danielita describió a José Manuel, su ahora esposo, como su cómplice, maestro, amigo y su relación como la decisión más hermosa y perfecta que haya tomado

-

Caracas.- Este 12 de mayo Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebran un año de haber dicho “sí, acepto”, pues celebran su boda civil, una ceremonia intima en la que junto a familiares y amigos cercanos de ambos actores se comprometieron ante la ley.

“Josemanuelito… Hace apenas un añito de decirnos ante la ley: Si, Acepto. Estaba tan asustada, tan emocionada, tan feliz, mi ser entero gritaba dentro de mi y lo único que quería era explotar de felicidad plena, felicidad pura por la decisión más hermosa, coherente, y perfecta que haya tomado jamás”, escribió Danielita, como la llaman cariñosamente, en una publicación de Instagram.

Junto al escrito agregó una fotos del día de la ceremonia en la que aparecen ella y José Manuel dándose un beso.

Enamorado desde pequeño: el recuerdo que Daniela Alvarado compartió de su esposo

Alvarado continuó su escrito describiendo a José Manuel como su cómplice, maestro y amigo. “Mi abrazo a cada hora posible y los besos en los que siempre había soñado vivir y respirar”, agregó.

“Feliz Aniversario Civil mi vida. Gracias por amarme tantísimo. Gracias por hacerme despertar. Te amo ❤️”, finalizó.

Cabe destacar que Danielita y José Manuel Suárez tenían más de 20 años de amistad y desde 2021 decidieron darse una oportunidad en el amor. El 14 de febrero de ese mismo año, Día del Amor y la Amistad, ambos hicieron publica su relación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a