23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Daniela Bascopé e Iván Tamayo se divorcian tras más de 10 años de relación

La pareja de actores venezolanos comenzaron su relación en 2010, durante el rodaje de la telenovela Harina de otro costal

-

Caracas.- La pareja de actores venezolanos, Daniela Bascopé e Iván Tamayo, se divorciaron en 2022 luego de haber mantenido 5 años de matrimonio y 12 años de relación sentimental.

La separación fue confirmada este 7 de septiembre por Bascopé a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. «Mi matrimonio llegó a su fin hace más de un año», expone.

La imparable motivación de Veruzhka Ramírez en el Miss Venezuela: secaba cabello para mantenerme

«Paso por aquí para comunicar de manera más formal, que mi matrimonio llegó a su fin hace más de un año. Fue una relación pública y por eso, público estoy haciendo su final. Sigo adelante con mi vida», fueron las palabras de la actriz en redes sociales.

Los actores venezolanos comenzaron su romance durante las grabaciones de la telenovela Harina de otro costal en el año 2010. Posteriormente se casaron en 2017 y tuvieron un hijo en el año 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a