20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Momento especial: la celebración que preparan Daniela Alvarado y José Manuel

Daniela Alvarado ha compartido en sus redes sociales que está en los preparativos de su boda por la iglesia que será el próximo 18 de septiembre. La canción oficial de la celebración será Poquito a Poco interpretada por Francisco Rojas

-

Los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez están en plenos preparativos de su boda eclesiástica y así lo han hecho saber a sus seguidores por medio de las redes sociales. Aunque Danielita, como se le conoce cariñosamente en el medio artístico, no ha dado detalles sobre la celebración, sí confirmó en uno de sus post más recientes que están ultimando todo para la boda. El evento será el 18 de septiembre. La información también fue ratificada por Alfredo Naranjo, vibrafonista venezolano, quien los felicitó por la boda.

«Queridos Daniela y José Manuel bendiciones para Ustedes. Muy grato para nosotros tocar en su Boda el próximo 18 de septiembre. Y Que Venezuela Cante POQUITO A POCO. Canción oficial de esta maravillosa celebración. POQUITO A POCO interpretada por el Gran Francisco Rojas», escribió en su cuenta Instagram.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez son una de las parejas del momento en las redes sociales, plataformas donde frecuentemente publican algunas de sus vivencias y momentos importantes. En junio pasado la pareja se casó por civil en medio de una celebración familiar muy íntima. Un mes después compartieron la noticia con sus seguidores. Daniela se mostró feliz y confesó estar muy enamorada.

La historia de amor entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sorprendió a todos, incluso a ellos mismos, porque antes de ser pareja eran muy buenos amigos. La actriz comentó que aunque se sentían atraídos, muchas veces se negaron a iniciar una relación por temor a dañar una relación de amistad de tantos años. Sin embargo, en esta historia cupido pudo más y los actores decidieron vivir su romance que tiempo después terminó en una ceremonia civil, además dentro de poco se darán el sí en el altar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a