Daniela Alvarado y José Manuel afinan últimos detalles para su boda religiosa

A través de historias compartidas en su cuenta de Instagram, amigos, invitados y diseñadores de la actriz se han encargado de mostrar algunos adelantos de lo que será la ceremonia de este sábado

2947

La actriz venezolana Daniela Alvarado se encuentra afinando los último detalles de su boda religiosa con el también actor José Manuel Suárez: ambos están en plenos preparativos para la gran celebración de este sábado 18 de septiembre.

A través de historias compartidas en su cuenta de Instagram, amigos, invitados y diseñadores de la actriz se han encargado de mostrar algunos adelantos de lo que será la ceremonia. Incluyendo algunas vistas en la prueba de vestidos de novia.

Hace unos días la actriz publicó otras historias en las que confesó lo complicado de realizar una boda por la iglesia. “Les voy a decir una cosa, casarse por la iglesia es una de las cosas más complicadas, cuesta arriba que existen, okay».

Una bonita historia de amor: el video de Daniela Alvarado y José Manuel

Alvarado también dijo sentirse un poco cansada por todo lo que implica organizar la boda. “Estoy destruida, pero destruida. Lo que quiero es dormir; o no, lo que quiero es que llegue el sábado y que finalmente todo salga bien”, manifestó.

La historia de amor entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sorprendió a todos, incluso a ellos mismos, porque antes de ser pareja eran muy buenos amigos.

Con un pequeño video y con un escrito en el que decía «hace un mes dijimos: – Si, acepto!», la pereza reveló el 12 de junio que se habían casado por el civil. Después de tener más de 20 años de amistad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.