21.7 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Daniela Alvarado se casó por lo civil con José Manuel Suárez

Los actores se casaron hace un mes, pero habían mantenido la noticia en secreto. Asimismo, Danielita Alvarado dejó saber que quiere que su boda religiosa sea a lo grande y, aseguró, que podrán asistir todas la personas que quieran

-

Caracas.- Con un pequeño video y con un escrito en el que dice «hace un mes dijimos: – Si, acepto!», la venezolana Daniela Alvarado reveló este 12 de junio que hace un mes se casó por el civil con su novio José Manuel Suárez. Después de tener más de 20 años de amistad, el 14 de febrero de este año, Día del Amor y la Amistad, ambos actores hicieron su relación pública.

«Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: -Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel», dice la publicación de Instagram de Danielita. Asimismo, explicó que por la pandemia del COVID-19 fueron muy pocos los invitados y que, además, querían ceremonia sencilla.

LEE TAMBIÉN

Un día en la filmación de Macu con Daniel Alvarado

- Advertisement -

«Los declaramos unidos en matrimonio civil, puede besar a su esposa», se escucha en el video de pocos segundos y se ve la reacción alegre de la pareja al declararlos marido y mujer y se dan un beso. Indicó a sus seguidores que había muchas cosas que quería mostrales y que, en el transcurso del fin de semana, lo iría haciendo.

Asimismo, Daniela Alvarado agradeció a todas las personas que guardaron el secreto de su matrimonio y no publicaron nada durante todo este mes.

No obstante, la actriz dejó saber que en sí quiere que su boda religiosa sea a lo grande y, aseguró, que podrán asistir todas la personas que quieran. «Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO!», dice la publicación.

Mira la publicación aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a