Daniela Alvarado postergó su luna de miel para presentar el mono-up Hecha en Venezuela

Las entradas para disfrutar del show de la actriz en Santa María del Campo, el 1 de octubre, se pueden adquirir por Ticketmundo

8478
Foto: IG - danialvarado323

Caracas.- La actriz Daniel Alvarado anunció en su cuenta de Instagram sobre su presentación de mono-up, titulado Hecha en Venezuela que se realizará en Santa María del Campo, Valencia, el 1 de octubre.

En un video compartido se muestra con su ya esposo, el también actor José Manuel Suárez, para recordar que hace unos días fue la celebración de su boda y que no han podido irse de luna de miel por trabajo.

«No nos vamos a ir de luna de miel porque tenemos mucho trabajo, gracias a Dios. Tenemos muchos compromisos. Ya pronto les iremos mostrando más sobre la boda, se los prometemos», dijo la pareja.

Las entradas para disfrutar del show de Daniela Alvarado se pueden adquirir por Ticketmundo. Hecha en Venezuela es un híbrido entre un monólogo y un stand up (interacción con el público), donde la actriz comparte momentos de su vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.