Daniela Alvarado niega que esté embarazada

La red que usó la venezolana para hacer la aclaratoria fue Instagram. Aseguró que "no es cierto" el rumor de que ella y su pareja esperan un hijo

6995
Foto: @tertumodas

Caracas-. La actriz Daniela Alvarado desmintió este miércoles 16 de junio que se encuentre embarazada de su esposo, el también actor José Manuel Suárez.

La red que usó la venezolana para hacer la aclaratoria fue Instagram, donde aseguró que «no es cierto» el rumor de que ella y su pareja esperen un hijo.

El rumor comenzó a correr luego de que se viera a la pareja asistir a una consulta ginecológica; sin embargo, Danielita Alvarado pidió a los medios «confirmar si una noticia es cierta antes de darla».

El 15 de febrero de 2021, la famosa actriz venezolana presentó oficialmente a José Manuel Suárez como su novio a sus seguidores, luego, según ellos contaron durante una entrevista concedida a Viviana Gibelli en su canal de Youtube, ambos confesaron que sintieron atracción uno por el otro en distintos momentos de sus vidas, sin embargo, no llegaron a nada porque estaban concentrados en otras relaciones.

Cuatro meses después, el 12 de junio, la pareja anunció su matrimonio por civil, celebrado en una íntima y sencilla ceremonia, que transmitió a los testigos la sensación de ser parte de un cuento de hadas. Entre los invitados a la boda estuvieron el actor Luis Gerónimo Abreu y su esposa, Claudia La Gatta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.