22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Daniela Alvarado muestra sus estrenos para Año Nuevo ¿Cuál es mejor?

Daniela Alvarado compartió a sus seguidores en Instagram tres fotos con distintos atuendos y les pidió consejos sobre cuál elegir

-

La actriz venezolana Daniela Alvarado se prepara para las fiesta de fin de Año. Así lo dio a conocer a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta Instagram en la que muestra sus estrenos para el 31 de diciembre y les pide consejos sobre cuál elegir.

Danielita, como cariñosamente le conoce el público venezolano, publicó tres fotografías. En la primera luce un conjunto color crema con unos tacones en el mismo tono; el atuendo la hace lucir muy elegante. El segundo outfit es más casual y está conformado por una franela roja y unos jeans, mientras que en el tercero aunque también lleva unos jeans, estos los combina con una blusa en tono mostaza un poco más elegante.

«Cómo recibo el 2022, casual o elegante», preguntó la talentosa actriz a sus seguidores, quienes inundaron su cuenta Instagram con comentarios: «Elegante porque el año que viene, Dios mediante, el atuendo será materno», escribió una de las seguidoras a Alvarado, mientras que otros felicitaron a Daniela por lo bien que se ve a sus 40 años recién cumplidos: «Esos 40 te cayeron de maravilla. Qué conjuro hiciste para hacerlo yo» escribió otra seguidora.

En Venezuela es tradición estrenar ropa, tanto el 24 de diciembre como en la fiesta del 31 para recibir el Año Nuevo. Dicen que este hábito llama la prosperidad y la abundancia durante el nuevo ciclo que comienza.

- Advertisement -

El 2022 fue particularmente bueno para Daniela Alvarado. Se casó con el también actor José Manuel Suárez y protagonizaron la boda del año. También culminó su monólogo Hecha en Venezuela que la llevó a recorrer con éxito varias ciudades del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a