18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Daniela Alvarado muestra como se ve siendo un animé

La publicación de Danielita versión animé tenía más de 1.000 comentarios de sus seguidores asegurando que así también luce hermosa

-

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado constantemente comparte con sus seguidores fotos o videos a través de su cuenta en Instagram, @danialvarado323, ya sea de su trabajo, con su esposo José Manuel Suarez o de lo que hace en su tiempo libre.

Danielita, como la llaman cariñosamente, publicó varias imágenes de cómo se ve siendo un animé, una animación japonesa que se caracteriza por ser coloridos.

“Entonces uno se pregunta. ¿Como me veré siendo una figura de animé? 🤣 La verdad es que me gustó muchísimo!”, escribió la actriz en la publicación.

Sus seguidores no dejaron de comentar el carrete de fotografías de Danielita asegurando que lucía hermosa en todas las fotos versión animé. A la hora de publicación de esta nota tenía más de 1.000 comentarios.

“Tú eres muy linda todos hacen honor a tu belleza”, “Todas son hermosas Dani”, “Bellísima con mucho carisma❤️”, “Espectacular en todas bella siempre”, son parte de los comentarios.

Estas son las fotografías de Danielita en versión animé. Cuéntanos cuál te gustó más:

Fotos: @danialvarado323

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a