22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

“Te busco todos los días”: Daniela Alvarado dedica emotivo mensaje a su padre

Después de dos años de la muerte del actor Daniel Alvarado, su hija, Danielita Alvarado, confesó que el dolor por la partida física de su padre sigue intacto. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje en el que detalla las cosas que extraña de él

-

Caracas.– Este 8 de julio se cumplen dos años de la muerte del primer actor y cantante zuliano Daniel Alvarado. Su hija, Danielita, como es llamada cariñosamente, publicó una foto junto a su padre en Instagram expresando que siente que no fueron suficientes momentos o fotografías junto a él y a diario los busca en las pequeñas o sencillas cosas.

“Sí, hay muchas fotos, y aún así, siento que no hay suficientes. Te busco todos los días, en todas las cosas, pero especialmente en las pequeñas, en las sencillas, en los atardeceres, en las plantas, en la brisa, siempre en la brisa”, escribió la también actriz.

Danielita confesó que el dolor por la muerte de su padre sigue intacto, sin moverse de lugar, que aún está buscando la forma de vivir con eso tranquilamente. “Dos años sin abrazarte papá, sin sentir tus manos, dos años con tu voz en mi cabeza, dos años con tu corazón en el mío, y el dolor intacto, integro, sin moverse de lugar, solo buscando terminar de acomodarse en mi pecho”.

Continuó pidiéndole disculpas si todavía no lo dejarte ir, si le habla mucho, pide o piensa, pero finalizó diciéndole: “Te amo papi lindo”.

Daniel Alvarado murió a sus 70 años de edad, el 8 de julio de 2020, luego de que le diera un infarto y se golpeara la cabeza tras caer de la escalera de su casa ubicada en Caracas. Entre las telenovelas de las que fue partícipe este actor están Calle luna, Calle sol, Mi prima Ciela, Por todo lo alto, Mi gorda bella, Virgen de la Calle y Dulce Amargo.

Pero Alvarado también fue cantante, integró grupos gaiteros como Los Caracuchos, El Trabuco Gaitero y Los Cardenales del Éxito, con quienes inmortalizó la canción Negrito fullero, sobrenombre que lo acompañó a lo largo de su carrera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a