29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

El anhelo que tienen Daniela Alvarado y su esposo: «Nos sentimos presionados»

Daniela Alvarado reaccionó a la pregunta de uno de sus seguidores y reveló que aunque anhelan ser padres aun no lo han conseguido. La actriz se casó con José Manuel Suárez en septiembre del año 2021

-

Caracas.- A casi un año de su matrimonio, la actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron que anhelan convertirse en padres y que, en ocasiones, se sienten presionados para alcanzar este sueño.

Fue el 18 de septiembre de 2021 cuando la joven pareja dio el «sí, acepto» en una boda eclesiástica por todo lo alto a la que asistieron cientos de personalidades de la farándula nacional.

Desde entonces, comparten con sus fans los momentos más especiales que viven juntos en esta nueva etapa, mientras continúan con sus proyectos profesionales.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Juana la virgen» hizo una sesión de preguntas y respuestas, en las que un seguidor lanzó la interrogante: «¿Para cuándo el bebé?».

Ante la pregunta, Daniela Alvarado reaccionó y reveló que aunque anhelan convertirse en padres, no lo han logrado.

«Esto es algo que nos preguntan mucho y sabemos que cuando lo hacen es desde el amor que nos tienen, pero a veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones, sean pacientes, ayúdennos a que nuestra espera no desespere, a no sentirnos presionados», escribió la artista junto a un video en el que aparece abrazada con su esposo.

«Gracias siempre por los buenos deseos», culminó en su mensaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a