22.1 C
Caracas
miércoles, 28 septiembre, 2022

VIDEO l Daniela Alvarado dedica emotivo mensaje a su esposo en aniversario de boda

“Gracias por este primer año de matrimonio, por ir a la Iglesia conmigo para ser bendecidos, por impulsarme siempre, por enseñarme a crecer, a entender tanto”, publicó la actriz venezolana en Instagram junto a un video con José Manuel Suárez

-

Caracas.- La actriz Daniela Alvarado compartió este domingo con sus seguidores en Instagram una publicación a propósito de cumplirse un año de su boda religiosa con José Manuel Suárez. “Feliz Aniversario, mi amor”, fueron parte de las palabras que dedicó a su esposo.

“Te amo tanto mi Josemanuelito, que me supera, que no lo sé manejar, quisiera gritarlo y verme absolutamente ridícula por gritarle a todos lo mucho que te amo. Gracias por este primer año de matrimonio, por ir a la Iglesia conmigo para ser bendecidos, por impulsarme siempre, por enseñarme a crecer, a entender tanto”.

En el video publicado en su cuenta @danialvarado323 la artista agradeció el amor y la atención de su pareja, así como sus “manías, chistes y canciones inventadas” y los momentos compartidos, incluso, desde que mantenían una amistad hasta su etapa como novios.

“Por otro año tan bonito como este, y siempre sean así. No dejes de cantarme nunca, no dejes de escribirme, no dejes de hacerme reír como siempre lo haces”, finalizó el escrito Daniela. La publicación cuenta con cientos de comentarios de colegas, amigos y seguidores que dedican sus felicitaciones a la pareja.

Por su parte, el también actor, director y productor José Manuel Suárez compartió algunas historias en su perfil @josemanuelsuarezzz que muestran breves momentos de su boda por la iglesia con Daniela, y parte de lo que fue la celebración de su compromiso.

La pareja reveló en agosto que anhelan convertirse en padres y que, en ocasiones, se sienten presionados para alcanzar este sueño. “A veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones”, dijo la protagonista de Juana la virgen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a