Daniela Alvarado comparte un bonito recuerdo de su papá con la Chinita

La actriz recordó que cada 18 de noviembre su papá, Daniel Alvarado, cargaba con orgullo, emoción y una sonrisa enorme la réplica de la Chinita, patrona de los zulianos

6113
Daniela Alvarado dedicó un conmovedor mensaje a su papá, a través de sus redes sociales, pues era fiel devoto de la Chinita. | Foto: cortesía, redes sociales (referencial)

Caracas.- Pese a ser una joven caraqueña, la actriz Daniela Alvarado lleva en su sangre al estado Zulia, por su padre Daniel Alvarado. Este 18 de noviembre, cuando se celebran los 312 años desde que la Virgen Chinita hizo su aparición en la tablita, la talentosa actriz venezolana no dejó de recordarlo y dedicarle un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, pues su papá era fiel devoto.

Danielita compartió una fotografía en la que aparece el reconocido actor, fallecido el 8 de julio de 2020, cargando una réplica de la Chinita y relató que su papá regaló esa imagen de la patrona de los zulianos a una Iglesia en San Diego y que cada 18 de noviembre la cargaba con orgullo, emoción y una sonrisa enorme.

«Feliz Día de la Virgen de Chiquinquirá. Feliz día a tu virgencita papito 🙏🏻❤», finalizó su mensaje.

El primer actor Daniel Alvarado murió a causa de un infarto, el 8 de julio de 2020. Durante su trayectoria por la televisión y la música logró catapultarse como uno de los grandes artistas del país. Llegó a participar en más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro.

Es reconocido, además, por su interpretación del tema El negrito fullero de los Cardenales del Éxito. Entre sus grandes logros musicales también están Trigueña hermosa, Muchacha loca y Gaitón caliente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.