18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Daniel Sarcos se inicia en el mercado licorero al lanzar su propio vodka

A través de su cuenta en Instagram, el animador, Daniel Sarcos, presentó su nueva emprendimiento y ahora apuesta por el sector licorero

-

Caracas.- Muy lejos de los escenarios que lo vieron triunfar como animador en Venezuela, Daniel Sarcos, incursiona en el mercado licorero, con su propia marca de vodka Clark’s, que forma parte de la línea de licores de Clarks Brands.

El exesposo de Chiquinquirá Delgado presentó su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. «Cuando la naturaleza y el hombre se dan la mano, nace un producto 100 % único. Una bebida alegre, hecha a mano, con el ritmo de una ciudad vibrante, artesanal, orgánico, libre de gluten, con un sabor inigualable para complacer los más exigentes paladares…», se le escucha decir a Sarcos en el video promocional de su marca.

LEE TAMBIÉN

Jennifer López y Ben Affleck se besan por primera vez en público desde su reconciliación

Daniel Sarcos presentó su nueva marca de licor | Foto: captura de video

En el audiovisual se puede ver a Sarcos manejar un auto rústico en medio de un sembradío de maíz y, posteriormente, aparece en lo que parece ser la planta de procesamiento. «Después de casi dos años de preparación, estudios y pruebas, les presento mi nuevo proyecto , este es mi vodka», comentó al pie de la publicación el también locutor. 

- Advertisement -

El producto ya está disponible para la venta en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos y pronto también estará disponible en República Dominicana y Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a