Daddy Yankee, uno de los pioneros del reguetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco «Legendaddy» y su última gira de conciertos, «La última vuelta».
«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», dijo el cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
La noticia causó sorpresa entre sus seguidores, no solo por lo inesperada, sino también por el aspecto del cantante que incluso luce mucho más joven ahora que cuando inició su carrera hace 30 años aproximadamente.
Desde entonces, los fanáticos recuerdan la larga trayectoria del intérprete y comparten sus canciones en las redes sociales y otros también han comparado fotografías de sus inicios.
En un antes y después que compartió una usuaria a través de Twitter, se puede ver el cambio que ha tenido el artista. En una de las fotografías, aparece el cantante en sus comienzos en el mundo de la música y la otra es actual.
Pero lo que sorprendió a más de uno es que el intérprete de «Dura» luce mucho más joven ahora que cuando lanzó en 2004 el disco Barrio Fino, que hizo explotar la carrera del legendario reguetonero.
¿Cuál es el secreto de la juventud de Daddy Yankee?
Con una carrera artística consolidada y en medio de la pandemia de COVID-19, el cantante tuvo que ponerle un stop a su trabajo. En medio de ese descanso, el artista aprovechó para hacer cambios en su estilo de vida.
Se sometió a una dieta con la que perdió más de 20 kilos, según detalló el portal de La Vanguardia. A través de sus redes sociales, fue mostrando cada uno de sus avances y su cambio físico es, evidentemente, espectacular a los ojos de sus fans, quienes aseguran que parece un quinceañero.