18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

El antes y después de Daddy Yankee: se ve más joven ahora que en sus inicios

Usuarios en las redes sociales aseguran que el reguetonero Daddy Yankee luce más joven ahora que cuando saltó a la fama en 2004, cuando sacó el disco Barrio Fino

-

Daddy Yankee, uno de los pioneros del reguetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco «Legendaddy» y su última gira de conciertos, «La última vuelta».

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo», dijo el cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

La noticia causó sorpresa entre sus seguidores, no solo por lo inesperada, sino también por el aspecto del cantante que incluso luce mucho más joven ahora que cuando inició su carrera hace 30 años aproximadamente.

Desde entonces, los fanáticos recuerdan la larga trayectoria del intérprete y comparten sus canciones en las redes sociales y otros también han comparado fotografías de sus inicios.

En un antes y después que compartió una usuaria a través de Twitter, se puede ver el cambio que ha tenido el artista. En una de las fotografías, aparece el cantante en sus comienzos en el mundo de la música y la otra es actual.

Pero lo que sorprendió a más de uno es que el intérprete de «Dura» luce mucho más joven ahora que cuando lanzó en 2004 el disco Barrio Fino, que hizo explotar la carrera del legendario reguetonero.

¿Cuál es el secreto de la juventud de Daddy Yankee?

Con una carrera artística consolidada y en medio de la pandemia de COVID-19, el cantante tuvo que ponerle un stop a su trabajo. En medio de ese descanso, el artista aprovechó para hacer cambios en su estilo de vida.

Se sometió a una dieta con la que perdió más de 20 kilos, según detalló el portal de La Vanguardia. A través de sus redes sociales, fue mostrando cada uno de sus avances y su cambio físico es, evidentemente, espectacular a los ojos de sus fans, quienes aseguran que parece un quinceañero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a