24.5 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Cumpleaños de Shakira: artistas y medios celebran su vida con fotos y presentaciones

La cantante colombiana, conocida mundialmente por sus éxitos musicales, festeja su vida este 2 de febrero. Artistas se unieron a la oleada de felicitaciones, mientras los medios y agencias internacionales captan sus primeras imágenes el día de su cumpleaños

-

Caracas.- Medios de comunicación, estaciones de radio y artistas internacionales celebran la vida de la cantante y compositora Shakira, oriunda de Barranquilla, quien se ha convertido en una de las artistas más famosas de Colombia, con un extenso portafolio que la mantiene entre las latinas más escuchadas.

Su amigo y colega Alejandro Sanz aprovechó esta fecha especial para felicitar a Shakira por su cumpleaños número 46. Con un mensaje y un video a través de Twitter le dice que la quiere y le desea lo mejor. «Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida, te felicito, te celebro y te quiero», escribió el cantante español.

El video que adjuntó el artista es una presentación de ambos en la que interpretan La tortura, un tema que lanzaron en 2005. En el audiovisual, la barranquillera baila de manera sensual, tal como lo hace en el video oficial de la canción.

Shakira agradece a Erika de la Vega por este reflexivo artículo

Las estaciones de radio y medios de Colombia y el mundo se unieron a las numerosas felicitaciones que la intérprete de Te felicito ha recibido por su cumpleaños. Aprovecharon la ocasión para postear fotografías de Shakira y recordar algunos de sus mejores momentos, canciones y frases como artista.

Las colombianas Shakira y Karol G lanzarán un tema juntas

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día

Lo propio hicieron los fanáticos de la cantante, a través de las redes le desean un bonito y feliz cumpleaños rodeada de sus seres amados. A estos mensajes se le añaden los de aquellos que recuerdan que la barranquillera cumple años el mismo día que su expareja Gerard Piqué, de quien se separó el año pasado.

Internautas comentan que luego de celebrado juntos durante 11 años de relación, en esta ocasión ambos festejarán por separado.

La ruptura entre la cantante colombiana y el exfutbolista español ha generado una gran oleada de comentarios, memes y reacciones en las redes. Los fanáticos y seguidores de ambos se mantienen atentos a todo lo que ocurre al respecto. Por esta razón, el más reciente tema de Shakira se ha vuelto un éxito mundial y resalta en las listas más escuchadas del mundo.

Se trata de la Sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap. El tema rompió récords en plataformas digitales, a tan solo una hora de su estreno obtuvo millones de visualizaciones en Spotify y YouTube, entre otras.

La canción es lo que se conoce como una «tiradera» destinada a Piqué. La pieza musical está repleta de frases que tienen que ver con la relación de ambos. Incluso Shakira incluyó a la actual novia de Piqué, Clara Chía, en algunas líneas.

El dj Bizarrap también su unió a las felicitaciones y con la imagen oficial de su tema juntos le desea feliz cumpleaños a Shakira.

Shakira recibe regalos por su cumpleaños

La carismática intérprete de Antología saludó a los periodistas que se encuentran afuera de su casa muy pendientes de captar todas las eventualidades por su cumpleaños. La agencia internacional Europa Press ha dejado ver algunas imágenes: Shakira llegando en su carro y momentos en que repartidores entregan regalos. En uno de los materiales se observa a uno que trae un ramo de flores y luego otro llega con la torta de cumpleaños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a