27.1 C
Caracas
lunes, 27 marzo, 2023

Cultura Profética celebrará 25 años de carrera con show en Caracas

La agrupación puertorriqueña trasladará su reggae a Venezuela el 28 de mayo para dar un show en la terraza del CCCT. Las entradas estarán disponibles a partir del 17 de febrero

-

Caracas.- La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) seguirá con la presentación de artistas nacionales e internacionales durante este primer semestre del año 2022. En esta oportunidad se trata de la banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética que ofrecerá un show en Caracas el 28 de mayo.

Así lo informó la productora venezolana AGT Live en sus redes sociales este 11 de febrero. Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 17 de febrero a las 11 de la mañana en Ticketmundo.com. Este show se realiza como parte de una gira que la agrupación emprendió desde diciembre del año pasado para celebrar 25 años de carrera.

El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad en el marco de la prevención de contagios de COVID-19, por lo que destacaron en su página web oficial que estarán aplicando el semáforo a los asistentes del concierto al momento de ingresar a la terraza del CCCT.

Rubby Pérez y Free Cover Venezuela refrescan temas exitosos al son del merengue

Detallaron, además, que la puerta se abrirá a las 5 de la tarde y que la función se iniciará a las 7 de la noche.

El costo de las entradas es el siguiente: la Zona denominada Gold en 45 dólares, la zona VIP en 55 dólares, el ticket Platino tiene un costo de 70 dólares y la llamada Cultura Box sale en 90 dólares. Todos estos tickets tienen una tarifa adicional que el asistente debe cancelar.

La banda puertorriqueña de reggae es reconocida por temas como Baja la tensión, De antes, Ilegal, Para estar y muchas otras. Esta agrupación se une a Morat, Alejandro Fernández y Servando y Florentino que apostaron por shows en Venezuela también en la terraza del CCCT.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a