«Cuerpo nuevo, vida nueva»: Liliana Morillo muestra cómo va su transformación

Con el buen humor que la caracteriza, la hija de José Luis "el Puma" Rodríguez, y Lila Morillo publicó un post en Instagram con una serie de fotografías para que sus seguidores estén al tanto de los cambios que ha logrado en su rostro bajo la premisa de "cuerpo nuevo, vida nueva"

121267

Caracas.- La actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo mostró este jueves, 5 de agosto, los avances del proceso estético que inició desde abril. Con el buen humor que la caracteriza, la hija de José Luis «el Puma» Rodríguez, y Lila Morillo publicó un post en Instagram con una serie de fotografías para que sus seguidores estén al tanto de los cambios que ha logrado en su rostro bajo la premisa de «cuerpo nuevo, vida nueva».

En la descripción comentó que los cambios que los usuarios pueden notar en su cara se centran en sus labios, frente, cejas y pestañas, en los cuales se hizo un retoque y en algunos se aplicó botox.

«Alejándonos del negro, negrito azulado, y acercándonos más al castaño oscuro», Liliana Morillo celebró que se cambió el color y el corte de cabello, en el que además se aplicó un tratamiento de hidratación y alisado.

A finales de abril de este año, la actriz, que ha incursionado en la comedia, se sometió a una intervención quirúrgica de manga gástrica con el objetivo de reducir peso para mejorar su calidad de vida. Hasta ahora ha rebajado 40 libras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.