Cuatro parejas venezolanas que surgieron en los estudios de televisión

Recientemente los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez compartieron en sus redes la celebración de su matrimonio por civil

852
Catherine Fulop y Fernando Carrillo en Abigail

Humor, enredos, venganza, drama, alegría y también amor son parte de los géneros que se pueden disfrutar en las novelas. En el último caso, algunas historias de romance surgen y traspasan las pantallas de televisión.

Recientemente los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez compartieron en sus redes la celebración de su matrimonio por civil. Ambos decidieron darse una oportunidad en el amor, luego de 15 años de amistad.

LEE TAMBIÉN

De amigos a esposos: la historia entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

A continuación algunas parejas de famosos venezolanos que surgieron en los set de televisión:

Scarlet Ortiz y Yul Bürkle: Se conocieron en los pasillos de Radio Caracas Televisión (Rctv). Tienen más de 20 años de relación, con una hija en común (Barbara de 8 años) y un profesión que ambos apasionan y que, en algunas ocasiones, los ha separado para poder cumplir.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo: Mientras protagonizaban una de las telenovelas más legendarias de todos los tiempos, Abigail (1988), los venezolanos comenzaron una relación que los llevó al altar en 1990. Se divorciaron en 1994. La actriz se casó nuevamente en 1998, con Osvaldo Sabatini, a quien también había conocido en las grabaciones de Abigail.

Fernando Carrillo le fue infiel a Catherine Fulop el mismo día de su  matrimonio | Telenovelas nnda-nnlt | CHEKA | PERU21

Rosmeri Marval y Aran De Las Casas: La relación, que lleva más de 10 años, inició en los estudios de la famosa serie juvenil que se transmitió por Venevisión Somos Tú y Yo, y hoy aún se mantiene viva. Están casados y tienen un hijo varón Ian Gael.

María Gabriela de Faría y Christian McGaffne: La pareja se conoció en Caracas durante las grabaciones de la telenovela La virgen de la Calle, donde la actriz era protagonista. En 2017 anunciaron su compromiso a través de las redes sociales y en enero de 2020 contrajeron matrimonio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.