18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Cuánto cuestan los conciertos que se han ofrecido en Venezuela

Hace unas semanas, específicamente el 27 de noviembre, se realizó el Liveri Music Festival en la USB. Participaron reconocidos artistas como: Sixto Rein, Nacho, Akapellah, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Guaco y Rawayana

-

Caracas.- La música en vivo comienza a retornar a Venezuela con espectáculos de artistas y agrupaciones venezolanas, incluso figuras internacionales, luego de un año de sin grandes conciertos debido a la pandemia del COVID-19.

Hace unas semanas, específicamente el 27 de noviembre, se realizó el Liveri Music Festival en la USB, en el que participaron reconocidos artistas como: Sixto Rein, Nacho, Akapellah, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, Guaco y Rawayana.

El evento cumplió con las medidas de bioseguridad, el distanciamiento en el público, toma de temperatura, uso obligatorio del tapabocas y gel antibacterial antes, durante y después del show, que tuvo una alta variación en los costos de boletos.

El boleto VIP costó 125 dólares, el Platinum 75 dólares y el Gold 65 dólares. Los que adquirieron entradas para disfrutar el concierto desde la gradas cancelaron 60 dólares, mientras que la entrada general tuvo un valor 35 dólares.

- Advertisement -

El pasado viernes 10 de diciembre, el cantante colombiano Silvestre Dangond presentó su Las locuras mías tour, en los espacios del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), y los precios tuvieron precios por tres categorías: Palco Real, con un valor de 624 dólares por boleto; alfombra roja por valor de 416 dólares; Uranio Plus por 210 dólares y Uranio por 104 dólares por persona.

Para el 11 de diciembre, se realizó el Experience Production en las instalaciones de la Universidad Santa María. El espectáculo reunió a los artistas internacionales del momento: Justin Quiles, Blessd e Izaak desde Puerto Rico. A la tarima del evento, que contó con el apoyo de Grupo Hammer y Dusa Venezuela, se subieron también Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y el dúo Victor y Gabo.

Las entradas al evento estuvieron organizadas y categorizadas en tres zonas: VIP, General, Preferencial, y las mismas iban desde 100 dólares, pasaban por 70 dólares, hasta 30 dólares, según la cuenta de Experience.

Hace unos días, el cantante venezolano Lasso ofreció una presentación por primera vez de Un cuento de Navidad, donde mostró sus versiones más relevantes en un storytelling único acompañado de sus mejores canciones. Las entradas para el concierto, que se difundieron por la página de Goliiive, se dividieron en $40 general y $60 las VIP. Los interesados tuvieron la posibilidad de pagar en divisas o bolívares.

Para este jueves 16 de diciembre está programado el concierto de la banda Los Mesoneros, también en la Concha Acústica de Bello Monte. Los boletos para ingresar tienen un costo de 35 dólares.

Para el próximo 29 de diciembre se prevé la realización de un concierto «intimo» con Nacho, en San Cristobal, estado Táchira, y ha generado gran polémica por los elevados costos. Estará distribuido por mesas, con capacidad para 10 personas, y tendrán costos de 2.500 dólares la mesa Platinum, que incluye una botella de whisky, con dos puestos de estacionamiento y un servicio de snacks.($250 por silla); mesa Zona Roja, con los mismos beneficios de la Platinum pero con un costo de 2.000 dólares ($200 dólares por silla). También hay una mesa Naranja con costo de 1.500 dólares, y solo incluye puesto de estacionamiento y un servicio de snacks ($150 por silla); y una Zona Barra Exclusiva, que tiene un valor de 150 dólares por silla y no incluye ningún tipo de beneficios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a