17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Emmanuel en Venezuela?

Las entradas para ver al cantante mexicano, con más de cuatro décadas de actividad y 20 álbumes grabados, están disponibles desde el viernes primero de abril

-

Caracas.- El cantante mexicano Jesús Emmanuel Arturo Acha, mejor conocido como Emmanuel, regresa a Venezuela para ofrecer un concierto en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, el próximo 4 de junio, a las 8:00 pm.

Así lo dio a conocer la empresa @eventosglobalesve, a través de Instagram. El cantante de temas como La Chica de Humo, Tu y Yo, también lo confirmó en sus redes sociales. el pasado domingo. “Nos vemos pronto en Caracas”, escribió.

La trayectoria del cantante mexicano, de 66 años, cuenta con más de cuatro décadas de actividad y 20 álbumes grabados, de los que se han desprendido otros éxitos como Toda la vida, Todo se derrumbó o Pobre diablo.

Las entradas están disponibles, desde el viernes primero de abril, en la página www.maketicket.com.ve, en las taquillas del Teatro Teresa Carreño y el lobby del Hotel Eurobuilding.

El precio de las entradas varía: va desde 80 dólares a 90 dólares en los balcones. Para el palco el costo es de 140, 160 dólares en el patio bajo de la sala y 220 dólares en el patio bajo II.

Foto: maketicket.com.ve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a