19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Bebé de Camilo y Evaluna está por nacer: Ricardo Montaner comparte la noticia emocionado

En 8 o 10 días nacerá Índigo, el primero hijo de Camilo y Evaluna, aseguró Ricardo Montaner este 23 de marzo

-

Caracas.– Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron públicamente que estaban en la dulce espera de su primer hijo, el feliz abuelo Ricardo Montaner no ha dejado de demostrar la emoción y alegría que siente por la próxima llegada de su nuevo nieto. Asimismo, esta vez reveló que Índigo está a pocos días de nacer

“Estoy muy ansioso porque en 8 o 10 días va a nacer”, manifestó Ricardo Montaner en entrevista con el programa Lo Sé Todo Colombia este miércoles, 23 de marzo.

Asimismo, dejó saber que tanto él como sus hijos y esposa actualmente pararon las activadas laborales para poder estar presentes en el nacimiento del nuevo integrante de su familia.

“Toda la familia pusimos una pausa en nuestro trabajo para quedarnos cerquita de Evaluna y Camilo”, declaró.

Anteriormente, Montaner había adelantado en el mes de enero que Índigo podría nacer a finales de marzo o a principios del mes de abril.

Por su parte, Camilo y Evaluna revelaron que esperaban su primer hijo en octubre de 2021 con el lanzamiento de su canción en conjunto, Índigo. En ese entonces la cantante y actriz ya tenía un poco más de tres meses de embarazo.

¡Cuéntanos en los comentarios si crees que Índigo será niña o niño!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a