¿Cuál fue el regalo que sorprendió a Daniela Alvarado y José Manuel Suárez?

La pareja recibió un presente por parte de su wedding planner, Natasha Hernández, con motivo de haberse cumplido el mes de la celebración de su boda

2096
Foto: danialvarado323

Caracas.- La boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez estuvo semanas siendo noticia en el mundo del espectáculo. El lunes, los recién casados compartieron con sus seguidores un regalo especial que recibieron por parte de su wedding planner Natasha Hernández.

«Queridos novios, hoy se cumple un mes de esta hermosa unión ante los ojos de Dios y no podía dejar que pasará debajo de la mesa. Por eso llamé a mis amigos de Prixelart para que me hicieran este bello recuerdo», es parte de la carta que lee la actriz antes de revelar el regalo.

VIDEO | Animadora Maite Delgado describe el vestido de novia de Daniela Alvarado

En el video se muestra cómo José Manuel sostiene el presente mientras Daniela retira la envoltura. Una vez descubierto ambos quedan sorprendidos al ver una imagen de ellos, tomada por el fotógrafo Luis Tovar, agarrados de la mano. «¡Es hermoso, muchas gracias!», dicen.

El cuadro forma parte de la sorpresa para la pareja que ya cumplió un mes de casada. «Quedó mundial. Natasha qué hermosa es», agrega el actor, por su parte. En los comentarios, seguidores de la pareja también los felicitan y manifiestan su encanto por la fotografía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.