Cristina y Victoria: así es la vida de las hijas de Julio Iglesias

Las gemelas son hijas de Iglesias con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger. Las jóvenes de 20 años comparten con sus seguidores su amor por la equitación y los paradisíacos lugares a los que viajan regularmente

14331
Las hijas de Julio Iglesias profesan mucho amor por los animales en sus redes sociales | Foto: Instagram de Cristina Iglesias

Caracas.- Con tan solo 20 años de edad, Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger ostentan en redes social la lujosa vida que llevan siendo las hijas gemelas del famoso y reconocido cantautor español Julio Iglesias, quien según el libro de Récord Guinnes, es el músico de habla hispana que más ha vendido discos en toda la historia.

Se muestran haciendo equitación, visitando lujosos hoteles, comprando ropa y accesorios en las mejores tiendas de moda del mundo y siempre viajando a lugares exóticos. Se nota además que ambas son muy unidas; constantemente suben fotografías a Instagram juntas y el parecido que tienen es impresionante: son rubias, pecosas, con mirada tierna y de una altura promedio.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya tienen 20 años de edad | Foto: Instagram Cristina Iglesias

Ambas son hijas de Iglesias con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, con quien el español tiene 30 años compartiendo su vida al lado de sus hijos, entre los que se cuentan a Victoria y Cristina y a Rodrigo, Guillermo y Miguel Alejandro.

No es para menos la ostentosa vida que llevan las gemelas, pues Julio Iglesias amasó una fortuna de 1.000 millones de dólares —según reseñó el diario El Clarín en su portal web—, con la que se posiciona en el puesto 70 de los españoles más ricos del mundo.

Las gemelas se muestran en redes muy unidas y siempre están viajando | Foto: Instagram Victoria Iglesias

De acuerdo con información de El Economista, Victoria quiere se modelo, como su madre, y Cristina estudiará diseño de interiores y economía. Hasta este 2 de octubre se desconoce en qué universidades y academias estarán preparándose para su futuro, pues las gemelas, según lo que se ve en sus redes, siempre cambian de residencia.

Pero en la vida de estas chicas no todo es derroche de dinero y aparentar, porque promueven la adopción de animales y el rescate de mascotas que viven en las calles. Con imágenes y mensajes muestran que los perros, cuando se les da amor, pueden cambiar muchísimo y recuperarse de los traumas que sufren cuando son callejeros.

Victoria y Cristina Iglesias practican equitación | Foto: Instagram Victoria Iglesias

El amor por los caballos es algo que también profesan mucho estas chicas por sus cuentas de Instagram. Siempre suben fotografías montando, practicando equitación y admirando a estos animales. Las gemelas tienen fotos en las que se ven montadas sobre caballos desde que eran unas niñas.

Fotos de lejos, de cerca, haciendo travesuras, imágenes de espalda, con atardeceres en el horizonte y de muchas más formas son algunas de las que ambas tienen publicadas con caballos en sus redes, al igual que con perros y otros animales.

Las hijas de Julio Iglesias promueven la adopción de mascotas y el rescate de animales de la calle | Foto: Instagram Victoria Iglesias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.