22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus bebés: «Estamos devastados»

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez informaron a través de un comunicado que uno de sus hijos falleció. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir", dice la pareja

-

El famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez informaron a través de un comunicado que uno de sus hijos falleció durante el proceso de parto y pidieron privacidad para afrontar el proceso de duelo

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», dice el comunicado compartido por la pareja en sus redes sociales. 

La pareja se encontraba a la espera de mellizos e informaron que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Crisitiano y Georgina agradecieron al equipo médico por su atención durante este proceso e indicaron que se sienten “devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”. 

El comunicado de la famosa pareja termina con las siguientes palabras dirigidas a su hijo: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», sentenció el astro. 

Cristiano Ronaldo ya tiene cinco hijos: Cristiano Jr., de 11 años, quien ha entrenado y promete seguir los pasos de su padre en el fútbol; los mellizos, Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler, al igual que su primer hijo; luego le siguen la pequeña Alana Martina, la primera hija en común con Georgina Rodríguez y la bebé que acaba de nacer, que aún no han anunciado como se llama.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a