19.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Cristiano Ronaldo vuelve al hogar con su esposa y la nueva bebé

El astro luso agradeció a todas las personas que le ofrecieron palabras de aliento a él y a su familia, luego de haber anunciado la muerte de uno de sus bebés

-

Caracas.- El futbolista Cristiano Ronaldo volvió, este 21 de abril, a su hogar con su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, y su nueva bebé, y aseguró: «Finalmente están con nosotros».

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros», escribió el astro luso en su cuenta de Instagram, donde además agradeció a quienes ofrecieron palabras de aliento para él y su familia.

«Su apoyo es importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia», agregó.

Finalmente, reflexionó que «ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo».

El portugués, que ahora es padre de cinco niños, anunció el pasado 18 de abril que él y su pareja se sentían devastados ante la muerte de uno de los gemelos que esperaban, por lo que no participó en el partido del Manchester United contra el Liverpool.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a