Crean GoFundMe para cubrir tratamiento de Estelita del Llano contra secuelas del COVID-19

Familiares y amigos de Estelita Del Llano crearon una cuenta de GoFundMe con el objetivo de que no se le ampute una pierna a la cantante por una bacteria muy agresiva y resistente que sufrió luego de recuperarse del COVID-19

246
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Familiares y amigos de Estelita Del Llano crearon una cuenta de GoFundMe con el objetivo de recibir una ayuda económica para cubrir el gasto del tratamiento que necesita la cantante venezolana para superar las secuelas del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CÓMO INICIAR UNA CAMPAÑA GOFUNDME EN 13 PASOS Y AYUDAR A PACIENTES COVID-19

De acuerdo con un texto publicado en el GoFundMe, la artista de 83 años de edad contrajo después de haberse recuperado del coronavirus, una peligrosa bacteria que se alojó en una de sus piernas y atacó severamente los tejidos de la piel.

“Estelita con 83 años contrajo el COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente. De no ser tratada debidamente, es posible que tengan que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente”, informan familiares.

Por esta razón, se comenzó con carácter de urgencia una recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento.

“Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita”, destacan.

Estelita del Llano que inició su carrera musical a mediados de los años 50 y es reconocida por interpretar inolvidables boleros como “Tu sabes”, entre otros.

Se ha destacado por más de 60 años a la actividad artística, incursionando en la actuación y en los últimos años ha formado parte de la agrupación “Las Grandes de Venezuela”, junto a otras reconocidas interpretes de la música venezolana.

LEE TAMBIÉN

ESTOS SON LOS PROCESOS QUE DEBES SEGUIR PARA RECIBIR LA VACUNA ANTI-COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.