23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Corina Smith lanza su primer EP: Antisocial

La intérprete venezolana comentó que para esta producción salió de su zona de confort, por lo que estuvo varios meses en Puerto Rico creando las canciones, concepto y piezas audiovisuales de su primer extended play

-

La cantante venezolana Corina Smith estrenó su primer EP (Extended play) titulado Antisocial. Esta colección de canciones incluye temas como Antisocial; A tu novia, en colaboración con Nesi; Especial; Aquí Feat. Brray; Hoy que salí junto a GPS feat Noriel; A veces con Arcangel y Roto featuring Eladio Carrión, videoclip que contabiliza más de 2.000.000 de visualizaciones en su canal de YouTube.

La también actriz destacó que con este producto musical realizó un trabajo de introspección para encontrarse consigo misma y hacer este sueño realidad. La producción de este EP, que recopila diferentes sonidos urbanos, se llevó a cabo en La isla del encanto, Puerto Rico.

Corina Smith confesó que para hacer este proyecto, por primera vez dejó todo atrás, salió de su zona de confort, e incluso se fue varios meses de su país para crear la música, el concepto, las piezas audiovisuales y cada pequeño detalle que forma parte de su primer EP, que contempla ocho tracks e importantes colaboraciones internacionales con grandes artistas musicales.

Las canciones ya pueden ser escuchadas a través de todas las plataformas digitales y en las próximas semanas estará develando una serie de videos conceptuales que van enlazados con la temática de cada canción. Además, indicó que los sencillos Roto y Especial cuentan con videos oficiales.

«Llevo planeando este EP desde hace mucho tiempo. Soy una persona demasiado perfeccionista, así que tener este grupo de canciones bajo un solo proyecto significa que estuve días y noches asegurándome de que fuera tal cual lo que quería y me pudiera representar», manifestó. Durante las próximas semanas, Smith estará de gira promocional en Miami, Madrid y Medellín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a