28.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Corina Smith comienza en Caracas el tour Triste pero siempre mami

La cantante y compositora venezolana, recientemente galardonada por la Academia Premios Pepsi Music como Artista Femenina y Disco Urbano del año por Antisocial, se prepara para comenzar su gira con su nuevo disco Triste pero siempre mami

-

La cantautora venezolana Corina Smith, que se ha mantenido en los primeros lugares de la cartelera con su álbum Triste pero siempre mami, se prepara para iniciar su primer tour con el mismo nombre en su natal Caracas el próximo 14 de diciembre. 

Rock, punk y pop: la noche de Caramelos de Cianuro en el Teresa Carreño

La Concha Acústica de Bello Monte será el escenario donde 8.000 personas se darán cita para corear los éxitos de Corina, como x100, Psicópata, La glock y Yo que, entre otros. El show contará con una innovadora producción visual y un gran montaje en escena, además de sorpresas para el público.

Corina Smith se ha convertido en una de las artistas con mayor reconocimiento en la industria musical venezolana; ha sido galardonada con varios Premios Pepsi Music, nominada a  Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tú Música Urbano, y ha colaborado con los artistas de talla internacional Arcángel, Eladio Carrión, Neutro Shorty y Lenny Tavárez, entre otros.

Las entradas para disfrutar a Corina Smith en Caracas están a la venta a través de www.ticketmundo.com 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a