24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Corazón en coma, la fusión de la banda Camila y Eden Muñoz

Camila se unió a Eden Muñoz en esta canción con la premisa de darle un sonido similar al que los mexicanos viven las rupturas amorosas. Los artistas destacaron la sinergía y la magia existente durante la creación de este tema

-

La banda mexicana Camila, integrada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, estrenó el sencillo Corazón en coma, una canción que captura la esencia de la mexicanidad y la intensidad con la que se vive el amor y el desamor en el país azteca. La pieza musical, originalmente compuesta por Samo junto a Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González, refleja la pasión y el dolor de un corazón roto, buscando expresar esa emoción con la ayuda de un trago de mezcal.

En la búsqueda de un sonido que encapsulara la manera única en que los mexicanos concluyen las relaciones amorosas, se invitó a Eden Muñoz para sumarse al proyecto, quien no solo contribuyó con su voz, sino que también participó en la letra y como productor junto a Cheche Alara.

Impacta a tu audiencia: aprende a crear contenido que enganche en el evento Puentes narrativos

El videoclip de Corazón en coma, a cargo de La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma, ofrece un recorrido metafórico por las fases del duelo de una ruptura, enfatizando el momento crucial en que se pone fin a una relación, simbolizado ante el dolor, la amistad y una botella de mezcal.

Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, y Mario Domm, vocalista y productor de la banda, destacaron la colaboración de Muñoz, resaltando que la canción fue creada con cariño, entusiasmo, respeto y admiración. Describieron el momento como una experiencia entre amigos que disfrutan de su arte, lo cual se refleja en el trabajo final.

Eden Muñoz expresó su emoción por cantar junto a Camila, señalando su admiración por banday la conexión genuina que se formó durante el proceso creativo. «Alrededor de esta colaboración ha existido una energía muy especial, la cual queremos compartir con el público», dijeron.

La reunión de la alineación original de Camila en 2023 ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su historia, reafirmando su conexión con una base de fanáticos leales. La banda se encuentra actualmente de gira, con presentaciones programadas en Chile y Argentina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a