20.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

VIDEO | Conoce la faceta más dulce de la Miss Universo 1979 Maritza Sayalero

La reina de belleza venezolana Maritza Sayalero compartió la alegría que siente al disfrutar momentos junto a sus dos nietos, Raúl y Rodrigo

-

Caracas.- Maritza Sayalero sigue tan hermosa como hace 42 años, cuando ganó por primera vez para Venezuela la corona de Miss Universo. Con los años no ha cambiado mucho, pero ahora disfruta de una vida más tranquila y lejos del brillo de la fama y las pasarelas.

Maritza Sayalero, en el momento en el que fue coronada Miss Universo | Foto: Instagram

A sus 60 años, «La Sayalero» sigue muy activa en las redes sociales, donde además de compartir los gratos recuerdos de fama que comenzaron desde que ganó el Miss Venezuela, también muestra su faceta más familiar y dulce junto a su descendencia.

Al concluir su reinado, en 1981, contrajo matrimonio con el tenista mexicano Raúl Ramírez, de cuya unión nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel. Actualmente, reside en La Ensenada, Baja California, México, y disfruta mucho del tiempo son su familia.

Maritza Sayalero compartió en Instagram una fotografía de sus dos hijos y sus dos nietos, junto a su esposo, Raúl | Foto: Instagram

Así son los nietos de Maritza Sayalero

A través de su cuenta en Instagram, @maritzasayalerof, ha compartido momentos de su vida familiar y muestra lo orgullosa que se siente del hogar que logró consolidar. En una de sus más recientes publicaciones, Maritza Sayalero presume de su faceta de abuela.

Aparece al lado de sus dos nietos, Raúl y Rodrigo. «Los nietos vienieron a dormir hoy aquí«, se le escucha decir mientras los pequeños brincan sin parar en un trampolín.

En otra fotografía también aparece sonriente junto a Raúl, mientras él jugaba a ser un cirujano estético. «Esta foto es de hace poco. Jugamos al Dr. Estético y mi nieto me hizo un facial. Me dejó la piel increíble. Es un niño que llegó y transformó mi vida», escribió con humor en la leyenda de la imagen.

Maritza Sayalero también manifestó lo agradecida que se encuentra en este momento de su vida. «Doy gracias a Dios por tener esta oportunidad de vida. Su mirada y su sonrisa pícara hacen que el día oscuro se vuelva claro», añadió en la publicación que alcanzó más de 5.000 «Me gusta».

Sayalero fue la primera reina de belleza que preparó Osmel Sousa cuando asumió la presidencia del Miss Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a